06 MAYO 2020
Si hablamos de «Baboso Negro», «Torrontes», «Marmajuelo», «Sabro», «Gual» o «Bastardo Negro» estamos hablando de alguna de las más de veinte variedades distintas de vid que hay en la isla de Tenerife.
Abona, Tacoronte-Acentejo, Valle de Güimar, Ycoden-Daute-Isora y Valle de la Orotava son las cinco denominaciones de origen en las que están reguladas más de cien bodegas a lo largo y ancho de toda la isla.
Los múltiples premios y reconocimientos que a nivel nacional e internacional reciben periódicamente nuestros vinos, son otro motivo más de orgullo para todos los isleños.
Ya sea con una buena copa de vino tinto, blanco, rosado o incluso los prestigiosos malvasías, siempre habrá algún motivo para brindar y disfrutar de nuestros caldos.
Apuesta por nuestra isla, apuesta por nuestra gente y consume (siempre de manera moderada) cualquiera de los vinos de Tenerife.
